La Casa de la Juventud de Osuna celebra contigo el Día del Libro

CARTEL DÍA LIBRO CASA JUVENTUD

La Casa de la Juventud de Osuna celebra contigo el Día del Libro

#Participación Ciudadana #Ciudadanía #Cultura #Juventud 19/04/2018

Con motivo del "Día del Libro, desde la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Osuna, a través del programa "Mis amigos los libros", queremos celebrar este día con novedosas iniciativas con el fin de fomentar la lectura entre los y las jóvenes.
Para ello, vamos a habilitar “un lugar amistoso” en la Casa de la Juventud, denominado “Bookcrossing” o “Libro Viajero”. Se trata de un punto de lectura que contará con una veintena de títulos para que los y las jóvenes puedan compartir sus gustos literarios intercambiando libros propios ya leídos, por los que se encuentran en este lugar.
Ese mismo día, el lunes 23 de abril, se decorarán las paredes de la Casa de la Juventud con “bocadillos” de cómic, por lo que animamos a la gente joven a que se acerquen a escribir dentro ellos una frase de su libro más significativo y el nombre del autor o autora del mismo, visualizando así sus gustos literarios.
Siguiendo esta línea, desde la Delegación Municipal de Juventud se van a ir adquiriendo periódicamente libros nuevos y atractivos para la juventud, los cuales estarán a su disposición en la Sala de Estudio de la Casa de la Juventud (Sala Invernalia).