La Casa de la Cultura de Osuna acoge la Gala de Entrega de Premios de Circuito BTT Rally de la Diputación de Sevilla

ELI

La Casa de la Cultura de Osuna acoge la Gala de Entrega de Premios de Circuito BTT Rally de la Diputación de Sevilla

#Deporte 09/03/2018

El Circuito Provincial Diputación de Sevilla BTT Rally 2017-18 celebra su gran día mañana sábado, 10 de marzo en el auditorio de la Casa de la Cultura de Osuna a partir de las seis de la tarde. Será el momento en el que la Diputación Provincial de Sevilla reconocerá a los más destacados ciclistas de este circuito, es decir, a los que han alcanzado posiciones de podio, por lo que estarán allí presentes más de 130 deportistas que serán mañana los  protagonistas de esta gran gala del ciclismo.

La Gala estará presidida por la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, la diputada de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil, el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, y el delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en Sevilla, Juan Fernández, quienes serán los encargado de entregar los premios.

En este sentido, estos merecidos trofeos se entregarán  a los tres primeros clasificados, así como a los tres primeros sevillanos, de cada categoría. Y entre los premiados, dos ursaonenses: Eli Rodríguez Real, primera clasificada en la categoría Master 30 femenina,  y Alejandro Jiménez Díaz, primer clasificado en la categoría junior. Además, los que se han proclamado campeones provinciales subirán a las tablas del escenario para recoger su ansiado maillot que los acreditarán como tales.

También, durante el desarrollo del evento se proyectarán dos vídeos, el primero será un vídeo promocional de Osuna y el segundo será un resumen de todo lo que ha dado de sí este Circuito Provincial Diputación de Sevilla, con las mejores y más emotivas imágenes de las cinco pruebas disputadas entre los meses de noviembre de 2017 y febrero de 2018.

La celebración d esta gala es abierta al público, por lo que todos los aficionados a esta modalidad deportiva, al ciclismo o al deporte en general pueden asistir, si así lo desean a la misma. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.