José Manuel Dueñas gana el Campeonato Local de Caza Menor con Perros

TROFEO1

José Manuel Dueñas gana el Campeonato Local de Caza Menor con Perros

#Deporte 21/10/2019

El pasado domingo, 20 de octubre, se celebró el Campeonato Local de Caza Menor con Perro, VI  Memorial  Francisco Javier Matas, organizado por  el Club Deportivo de Caza de Osuna y que se disput en la Finca Los Arenosos. Un campeonato que un año más volvió a registrar una alta participación, y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna y la Federación Andaluza de Caza, además de numerosas firmas comerciales de nuestra localidad y comarca.

Una intensa jornada, que comenzaba a primeras horas de la mañana y que reunió a numerosos cinegéticos de Osuna, dada la gran afición de la que nuestro municipio goza para con esta modalidad deportiva, además de otros llegados desde algunas localidades cercanas.

La entrega de trofeos estuvo presidida por la alcaldesa de Osuna, quien estuvo acompañada por el delegado municipal de Deportes, Benito Eslava, junto al presidente de la Sociedad, Manuel Segovia y  miembros de su junta directiva. 

En el apartado de premios, José Manuel Dueñas conseguía el primer premio, mientras que Luis Rueda se alzó con el segundo, siendo el tercero para Iván Gordillo.

También se entregaba el premio al cazador más veterano, el cual recogió Rafael Flores y el premio al participante más joven, que en esta edición fue para Jesús Castillo. El trofeo al cazador más ecologista fue entregado a Marcos Cadenas.  Por último, Marina Montaño, recogió de manos de la alcaldesa de Osuna el reconocimiento a la única mujer participante.

El delegado municipal de Deportes, tras destacar la magnífica trayectoria y poner en valor el trabajo que realiza el Club Deportivo de Caza de Osuna, adelantaba la próxima celebración del Campeonato de España de Caza Menor con Perro en nuestra localidad, un gran evento que tendrá lugar el próximo mes de diciembre y al que también hizo referencia la alcaldesa de Osuna, tras dar la enhorabuena a los premiados y felicitar a la sociedad y todos los participantes, destacando que coincidirá en fechas con los Campeonatos de España de Cetrería.  

Junto a los tres primeros premiados, también se entregaba trofeo al cazador más veterano, el cual recogió Rafael Flores, y el premio al participante más joven, que en esta edición fue para Jesús Castillo. El trofeo al cazador más ecologista fue entregado a Marcos Cadenas. Marina Montaño recogió de manos de la alcaldesa de Osuna el reconocimiento a la única mujer participante y también recibió una placa Alfonso Valiente, por su labor de ayuda a los guardas del coto social del Osuna durante 35 años.