Izada de bandera en el Ayuntamiento de Osuna con motivo del Día de los Scouts

SCOUTS1

Izada de bandera en el Ayuntamiento de Osuna con motivo del Día de los Scouts

#Ciudadanía 22/02/2018

La fachada principal del Ayuntamiento de Osuna luce hoy la bandera del Movimiento Scout, con motivo del día de su fundador, Baden-Powell y desu esposa Olave Saint Claire. En el acto de colocación de la bandera han estado presentes representantes de esta organización, como la coordinadora del Grupo Scout Hermano Lobo 591 de Osuna, María del Carmen Hidalgo e Isabel María Sánchez, junto a la delegada municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Osuna, Asunción Bellido.

El Grupo Scout de Osuna, que también este año cumple su XXX Aniversario, tiene su sede en Calle Carrera 82, en un local cedido por el Ayuntamiento de la localidad. Desde allí, y a través de sus diferentes secciones, la Colonia Shadi, la Manada Seeonee, la Tropa Mustang, la Unidad Esculta Ípora, y el Comando Mapache, planifican las diferentes acciones que llevan a cabo a lo largo del año, tanto de carácter social como humanitario.

Los objetivos principales del Grupo Scout es formar educando en valores, dirigidos al compromiso social, el respeto y el cuidado por el medio ambiente y la naturaleza, el servicio a los demás y el crecimiento integral de las personas.