Inaugurado el Campo Municipal de Tiro Herriza de Coracho

CORACHO3campotiro

Inaugurado el Campo Municipal de Tiro Herriza de Coracho

#Deporte 05/05/2022

Este pasado sábado, 30 de abril, tuvo lugar la inauguración del Campo de Tiro Herriza de Coracho, que contó con la presencia del delegado municipal de Deportes, Benito Eslava, del presidente de la Sociedad Deportiva de Caza de Osuna, José Antonio Gracia, y del presidente de la Federación Andaluza de Caza, José María Mancheño.
 
Durante este día se celebró una tirada inaugural, con premios hasta el décimo clasificado en la general, y para los tres primeros puestos locales. Los premios fueron de 150 euros, 80 euros y 50 euros para el primer, segundo y tercer clasificado respectivamente. Además durante estos dos días festivos, 1 y 2 de mayo, también se ha celebrado una tirada de platos con premios para el campeón de cada una de las escuadras participantes.
Con la inauguración de estas nuevas instalaciones deportivas municipales, la Sociedad Deportiva de Caza dispone ya de un espacio para la práctica de esta modalidad de tiro al plato y organizar en las mismas las competiciones o eventos cuando lo estimen oportuno.