Gran éxito de participación en la primera quincena del Programa Municipal de Dinamización

Talleres dinamización

Gran éxito de participación en la primera quincena del Programa Municipal de Dinamización

#Participación Ciudadana 08/07/2019

Tras cumplirse la segunda semana desde que se puso en marcha los talleres del programa municipal de dinamización, podemos afirmar que en esta primera quincena se ha obtenido un gran éxito de participación.

Estos talleres se encuentran recorriendo todos los parques, plazas y barrios de nuestra localidad, con el objetivo de fomentar las habilidades artísticas culturales y sociales desde las edades más tempranas, así como de aportar alternativas de ocio para los más pequeños en el periodo estival. Estas actividades son coordinadas y dirigidas por la dinamizadora juvenil Minerva García y el monitor deportivo Alberto García, y estarán funcionando durante todo el mes de julio y agosto.

Asunción Bellido, delegada municipal de Participación Ciudadana, hacía referencia a que “además de dinamizar el verano de niños y niñas, se perseguía que las actividades tuvieran un carácter intergeneracional, donde los familiares de los pequeños que asisten cada día a estos talleres también se involucraran en los mismos, entendiéndose que se ha conseguido, viendo los resultados obtenidos en esta primera quincena”.

Desde su inicio, se ha visitado el Parque San Arcadio, el Parque de las Autonomías, la Plaza Mayor, la Plaza Rector Miguel Florencio, el Parque de la Mohedana, la Plaza 8 de marzo, el Parque Arqueológico Caldenegros, la Plaza Rodríguez Marín, el Skatepark y la Pista del Conservatorio de música, con actividades creativas y deportivas, diferentes para cada día y ubicación.

¡Hoy te esperamos en la Plaza Juan de Mesa a las 20:00 horas!