Gran afluencia de público en los comercios del centro con el ¿Shopping Night¿

Shopping Night 2019

Gran afluencia de público en los comercios del centro con el ‘Shopping Night’

#Comercio #Participación Ciudadana 14/06/2019

Este pasado viernes, 14 de junio, los comercios del centro de nuestra localidad abrieron sus puertas de forma especial por la noche con motivo del ‘Shopping Night’ celebrado en las calles Carrera y Asistente Arjona, que, coincidiendo con el paso de la I Carrera Popular Nocturna, consiguieron concurrir a una gran cantidad de personas.

Los vecinos y vecinas de Osuna,  interesados tanto en ver la carrera nocturna para animar a los corredores  y corredoras , como en aprovechar la apertura extraordinaria de los comercios, que además tenían ofertas especiales y un gran ambiente, pasaron la tarde y la noche del viernes paseando por las calles del centro de Osuna.

Los locales del centro estaban decorados de forma especial para la ocasión, presentaban sus productos con estantes en la puerta en algunos casos y tuvieron una gran animación, con música e incluso con pequeñas tapas o bebidas para los clientes que visitaran el comercio. También se colocaron barras para servir bebidas en la Plaza Mayor y en la Plaza Rodríguez Marín.