Flamenco y Copla en la Escuela Universitaria de Osuna

MANUEL CUEVAS HIJO

Flamenco y Copla en la Escuela Universitaria de Osuna

#Festejos #Participación Ciudadana #Cultura 15/07/2018

En la noche del viernes 13 de julio el patio de la Escuela Universitaria de Osuna, que presentó un lleno absoluto, volvió a acoger la Reunión de Flamenco y Copla en la Universidad, un espectáculo musical organizado por la Peña Cultural Flamenca de la localidad en colaboración con el Ayuntamiento de Osuna.

Los aficionados y aficionadas a estos géneros musicales disfrutaron en esta sexta edición de las grandes voces del cantaor local Manuel Cuevas Hijo, Anabel Collado, Manuel Cribaño y María José García en el apartado de flamenco y de Alba Gallardo, Anabel Collado, Lidia Pradas y Manuel Cribaño en el apartado de copla. Acompañaron a la guitarra Juan Manuel Cadenas ‘El Chino’ y Manuel J. Carrillo, y al piano el director Claudio Gómez.

Una cita con el flamenco y con la copla que fue  conducida por Manuel Zamora y por Javier Cuevas, y que contó, además de con la colaboración del Área Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Osuna, con la Escuela Universitaria de Osuna, Radiolé y Climatización y Frío Industrial Antonio Camúñez S.L.