Finalizan las actividades del Día Mundial del Turismo

RUTAdiamundialturismo

Finalizan las actividades del Día Mundial del Turismo

03/10/2022

Con la actividad de senderismo "Ruta de las Canteras" celebrada ayer domingo, 2 de octubre, se ponía fin al programa de actividades para conmemorar el Día Mundial del Turismo, que se ha ido celebrando a lo largo de esta pasada semana en Osuna.
 
Además de esta ruta, ha habido otras actividades este fin de semana. Así, el pasado viernes Mr. Chava ofreció un charla sobre la historia del café y, posteriormente, una cata para todos los asistentes.
Ya, durante el fin de semana, el pasado sábado se ofreció una visita guiada sobre la riqueza patrimonial y peculiaridades de la Semana Santa de Osuna. Una jornada que se completó con una cata de 'Quesos Quesí' y de los aceites de oliva virgen extra de 'La Lobilla', celebrada en el Museo de Osuna y que gozó de una gran asistencia de público.
Además, a lo largo de este fin de semana, tanto el taller del tallista José Carlos Ligero, como la hermandad de la Quinta Angustia, han celebrado unas jornadas de puertas abiertas para todas aquellas personas que desearan hacer una visita.