Finaliza el Proyecto Sembrando Valores llevado a cabo en los Centros Educativos de la localidad

Fin Sembrando Valores

Finaliza el Proyecto Sembrando Valores llevado a cabo en los Centros Educativos de la localidad

#Educación 26/04/2022

El proyecto Mancomunado Sembrando Valores desarrollado en los Centros Educativos de Educación Secundaria Obligatoria de la localidad, ha finalizado con el desarrollo de diferentes proyectos grupales, donde los y las jóvenes han puesto en práctica todo lo aprendido en los talleres formativos tanto de Inteligencia Emocional, como de competencias sociales en los que han participado.
 
En estos proyectos grupales el alumnado han sido protagonistas en todo momento de su ejecución, expresando con diferentes técnicas los valores que tan necesarios son para llevar una vida sana y satisfactoria en todos los aspectos.
 
Todo este trabajo servirá, además, como instrumento de sensibilización y concienciación para el resto del alumnado fomentando valores tan importantes como la paz, el respeto, la igualdad, la solidaridad, etc.
 
Desde el Ayuntamiento de Osuna y la delegación municipal de Juventud, trasladamos nuestra enhorabuena por el buen trabajo realizado, y agradecemos la participación e implicación tanto del alumnado como del profesorado en este proyecto, subvencionado por la Diputación de Sevilla.