Extraordinario domingo en Osuna con celebración de la IX Ruta de Vehículos Clásicos

ruta vehículos clásicos 2018

Extraordinario domingo en Osuna con celebración de la IX Ruta de Vehículos Clásicos

#Festejos #Participación Ciudadana #Cultura #Turismo 23/09/2018

Pasadas las 12. 30 horas de este mediodía hacía entrada en la Plaza Mayor de Osuna la IX Ruta de Vehículos Clásicos "Villa Ducal de Osuna", oganizada por el Club Clásicos de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento.

Un evento donde el numeroso público asistente ha podido contemplar la belleza de casi un centenar de vehículos que nos han trasladado a otras épocas, y que, gracias a su extraordinario estado de conservación, contribuyen a que todo parezca que el tiempo no haya pasado por ellos. 

La explanada de la Colegiata de Osuna ha sido el punto de encuentro esta mañana. Allí se han dado cita los numerosos participantes inscritos con coches o motos desde los años 30 hasta la década de los 80 del pasado siglo XX, fecha máxima permitida por la organización. 

Con su presencia en la Plaza Mayor han mostrado esa belleza de grandes clásicos del automovilismo, muchos de ellos recuperados por vecinos de Osuna y otros puestos de nuevo en marcha por vecinos de otros municipios de la Sierra Sur, de otros puntos de Andalucía y de España, auténticas joyas del motor perfectamente conservadas.