Endurecimiento de las medidas restrictivas en Osuna tras alcanzar el nivel 4, grado 2

MAPA COVID OSUNA

Endurecimiento de las medidas restrictivas en Osuna tras alcanzar el nivel 4, grado 2

#Bienestar Social #Ciudadanía #Salud 19/01/2021

En el siguiente enlace se pueden consultar todas las medidas restrictivas que se establecen en nuestra localidad, así como las excepciones a las mismas.

https://www.mapacovid.es/detail/Osuna

Desde las 00.00 horas de la madrugada de hoy martes, 19 de enero y durante los próximos 14 días, si no baja la tasa de incidencia de casos de contagio por coronavirus, Osuna se encuentra en el nivel máximo de riesgo de contagio de los cuatro niveles establecidos para contener la expansión de virus.

El municipio se encuentra en el Nivel 4 – Grado 2, que es el que contempla las mayores restricciones, como es el cierre de toda la actividad no esencial y que afecta a los comercios y a la hostelería local.

Desde el Ayuntamiento de Osuna volvemos a incidir y persistir en la necesidad de mantenernos en nuestras casas el mayor tiempo posible e insistimos en que no se mantengan reuniones sociales de ningún tipo y que solo se realicen aquellas actividades que sean necesarias, justificadas e inexcusables.

El Ayuntamiento de Osuna llevará a cabo una vigilancia persistente e inspección constante para que el cumplimiento de estas normas sea real y efectivo, para así velar por la seguridad de toda la población.

Seamos responsables, extrememos todas las precauciones y obedezcamos las recomendaciones de las autoridades sanitarias y el distanciamiento social.