En marcha una nueva edición del Taller Municipal de Apoyo al Estudio para escolares de Osuna

1474649994444

En marcha una nueva edición del Taller Municipal de Apoyo al Estudio para escolares de Osuna

#Bienestar Social #Educación 22/11/2018

El Ayuntamiento de Osuna, a través de la Delegación Municipal de Bienestar Social, vuelve a poner en marcha el "Taller de Apoyo al Estudio y Habilidades Sociales" dirigido a alumnado de Enseñanza Primaria de 6 a 11 años escolarizados en el municipio. 

Mediante el desarrollo de este taller se pretende reforzar el nivel educativo y los hábitos de estudio de los escolares de nuestros centros educativos, además de fomentar habilidades sociales necesarias para la convivencia y la integración comunitaria de los menores.

Este programa municipal tiene previsto su desarrollo durante todo el curso escolar, contando con la financiación de la Diputación Provincial de Sevilla hasta la finalización del año 2018, a través del Programa de Desarrollo Gitano, y su continuidad en 2019 mediante la puesta en marcha de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía.

Para más información o inscripciones en este taller, pueden dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Osuna, ubicado en la calle Francisco Olid, 5. Teléfono: 955 820 220.