El ursaonense Manuel Morillo, premio coraje de los autónomos andaluces 2018

MANUEL MORILLO Y ALCALDESA

El ursaonense Manuel Morillo, premio coraje de los autónomos andaluces 2018

#Comercio #Economía y Fomento 30/10/2018

A mediodía de hoy se ha celebrado en Sevilla la III Edición de los Premios Coraje de los autónomos andaluces, organizado por la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía, UPTA Andalucía. 

Unos premios que ha inaugurado la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jimenez Barrios; el presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Fernando Rodriguez Villalobos y la secretaria general de UPTA Andalucía, Inés Mazuela.

Manuel Morillo del taller Arte-2 de Osuna, que trabaja con la técnica del cordobán la piel de cordero, repujada, dorada y policromada siguiendo una de las técnicas tradicionales de los árabes, ha sido hoy uno de los galardonados en la tercera edición de estos Premios Coraje, en cuya entrega también han estado presentes la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, y la delegada municipal de Comercio del Ayuntamiento de Osuna, Yolanda García. 

Con los Premios Coraje de l@s autónom@s andaluces se pretende reconocer y premiar a los trabajadores y trabajadoras autónomos, a las instituciones y a los hombres y mujeres que más se hayan distinguido en la defensa y práctica del trabajo autónomo en Andalucía.

Desde el Ayuntamiento de Osuna felicitamos y damos nuestra más sincera enhorabuena a Manuel Morillo, quien ha recibido el premio de manos de la vicepresidenta de la Diputación de Sevilla y presidenta de Prodetur, Agripina Cabello.