El taller de Cordobán y Cerámicas Espuny, presentes en la I Feria de Artesanía de la Provincia

feria artesania de la provincia

El taller de Cordobán y Cerámicas Espuny, presentes en la I Feria de Artesanía de la Provincia

#Desarrollo #Economía y Fomento #Turismo 02/03/2018

Durante este fin de semana, el patio de la Diputación de Sevilla acoge la I Feria de Artesanía de la Provincia, organizada por Prodetur y en la que se han estrenado en esta primera edición dos talleres artesanales de Osuna, el Taller de Cordobán Arte2 y Cerámicas Espuny, que exponen sus extraordinarios trabajos junto a una treintena de empresarios de la provincia de Sevilla.

Una feria que ha inaugurado el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y en la que han estado presentes, la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, y la delegada municipal de Comercio, Yolanda García, quienes han visitado los stands de los dos empresarios artesanos locales.

La I Feria de Artesanía de la Provincia pretende dar el protagonismo que merece este sector, primordial en el mundo rural, dando de esta forma visibilidad a todos las piezas que se hacen a mano en municipios, como es Osuna, y realizados por artistas locales, como es el caso de los creadores de estas dos empresas del municipio.

Un escaparate para la creatividad artesanal de los pueblos de la provincia de Sevilla, donde además de los trabajos de repujado en cuero y las creaciones en cerámica de nuestros representantes locales, también están presentes artesanos de la marroquinería, mantones bordados a mano, bisutería, artículos de decoración o jabones de aceite e oliva. Productos todos que pueden ser adquiridos hasta este próximo domingo.