ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

El lunes, 1 de octubre, comienza un nuevo programa de las Escuelas Deportivas Municipales en las que participan más de 500 escolares

#Deporte 28/09/2018

El Ayuntamiento de Osuna, a través de la Delegación Municipal de Deportes, pone en marcha a partir del próximo lunes, 1 de octubre, un año más, el programa de Escuelas Deportivas Municipales, para el cual se ofertan en este nuevo curso 2018-2019 un total de 10 modalidades deportivas en las que participan año tras año más de 500 escolares.

De esta forma, los niños y niñas de entre 4 y 16 años, pueden practicar atletismo, fútbol, fútbol sala, voleibol, baloncesto, tenis, pádel, ciclismo, psicomotricidad y ajedrez, durante las tardes de lunes a viernes hasta que finalicen en mayo del próximo año.

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Osuna se encarga directamente de coordinar y gestionar esta variedad de escuelas deportivas, lo que realiza a través de su personal técnico y de la contratación de los servicios deportivos de diversos monitores destinados a este fin.

El objetivo de las escuelas deportivas no es otro que unir educación y deporte en un trabajo que contribuya a una formación sana e integral de todos los niños, niñas y jóvenes de Osuna, a la vez que fomentar la práctica de una amplia variedad de modalidades deportivas.

La inscripción a las mismas se realiza en el CITA (Centro de Información y Tramitación Administrativa), situado en la galería comercial de la Plaza de Abastos, calle San Francisco, 2.