El delegado municipal de Festejos presenta la guía y la nueva APP de Semana Santa de Osuna 2023

app semana santa2023

El delegado municipal de Festejos presenta la guía y la nueva APP de Semana Santa de Osuna 2023

24/03/2023

El delegado municipal de Festejos, Manuel Rodríguez, ha presentado junto al presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Villa de Osuna, José Manuel García y al director del medio cofrade El Estandarte, Carlos Bellido, la guía y la aplicación móvil para la Semana Santa 2023. El acto de presentación tuvo el pasado viernes 24 de marzo en el Museo de Osuna.
 
La aplicación móvil, llamada Semana Santa de Osuna que se puede descargar tanto para Android como para iOS, es la gran novedad este año y viene a completar la propia guía en papel. A través de esta app, se podrá obtener información de interés sobre cada de las hermandades de nuestra localidad, como itinerario, localización en directo, estrenos, número de costaleros y un largo etcétera.
 
 Manuel Rodríguez ha manifestado que “esta aplicación no solo será de gran utilidad para los habitantes de Osuna, sino que puede ser una gran herramiento para aquellos turistas que se acerquen a nuestra localidad en Semana Santa”.
 
Ambos proyectos son el resultado del trabajo conjunto del Ayuntamiento de Osuna, el Consejo General de Hermandades y Cofradías y el Estandarte.
Guía de Semana Santa
Nombre Tamaño Tipo
GUÍA SEMANA SANTA DE OSUNA 2023 11.414,88 KB