El delegado municipal de Cultura presenta el espectáculo "Esencias" que se celebrará el próximo 28 de febrero

Dorantes

El delegado municipal de Cultura presenta el espectáculo "Esencias" que se celebrará el próximo 28 de febrero

23/01/2023

El delegado municipal de Cultura, Jesús Heredia ha presentado el espectáculo “Esencias” de Dorantes y Marina Heredia, que se celebrará el próximo martes 28 de febrero en el Auditorio Natural de El Coto de Las Canteras de Osuna. En dicha presentación, que se ha celebrado en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, han estado presentes el propio David Peña Dorantes y el gerente del Área municipal de Cultura, José Luis Cecilia.


Jesús Heredia ha hablado sobre el compromiso por parte del Ayuntamiento de Osuna de apostar por la cultura y por espectáculos de talla internacional y de calidad como este, para que “en el corazón de Andalucía se pueda disfrutar de lo mejor a nivel cultural”. El delegado municipal de Cultura ha comentado que “tanto David de quien ya llevábamos un tiempo detrás para que actuara en Osuna, como Marina son exponentes máximos de la cultura andaluza y Osuna quiere abanderar la programación cultural de la comarca con espectáculos que estén a la altura”. Para finalizar su intervención, Jesús Heredia ha invitado tanto a todos los ursaonenses como a todo aquel que quiera a acercarse a un lugar precioso como es el Coto de las Canteras, que goza de una acústica mágica, donde el 28 de febrero se va a poder disfrutar de un espectáculo único”.


Dorantes se ha mostrado muy ilusionado por poder presentar su espectáculo “en una ciudad tan bonita como Osuna y sobre todo en un lugar como el Coto de las Canteras”. El artista ha definido su espectáculo como “el encuentro de dos ríos que parten de una esencia, el de Marina, con sus vivencias, su cultura y su forma de ver el flamenco y el mío. Resulta un ejercicio de realidad, exponiendo lo que solos cada uno, con el alma y el corazón por delante para hacer vibrar a todo aquel que se siente a escucharnos”.


Por su parte, el Gerente del área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Osuna, José Luis Cecilia ha cimentado que “este es el espectáculo ideal para conmemorar un día tan importante como es el día de Andalucía, en un lugar privilegiado como el Coto de las Canteras”.


El precio de las entradas es de 10 euros anticipadas y 15 euros en taquilla y pueden comprarse en la Casa de la Cultura y en la web de giglón.