El cantante Antonio José llenó la plaza de toros de Osuna

concierto antonio josé

El cantante Antonio José llenó la plaza de toros de Osuna

#Festejos #Cultura #Juventud 22/07/2018

Espectacular lleno en la plaza de toros de donde más de 1700 personas se congregaron para vivir en directo uno de los platos fuertes de la programación de La Cultura al Fresco del Ayuntamiento de Osuna como era el concierto de Antonio José cuya gira “A un milímetro de ti” recalaba en nuestra localidad

El joven artista cordobés de 23 años lo dio todo en el escenario demostrando que es una de las figuras del panorama musical español, pues, con apenas 3 años de carrera profesional, ha conseguido ya 2 discos de platino, 2 discos de platino digitales y un disco de oro además de haber sido nº1 durante 8 semanas en las listas de ventas.

Tal era la expectación creada en Osuna y comarca que durante los días previos al concierto se pudo ver gente acampada para conseguir un buen lugar cerca del escenario.

Las largas colas creadas horas antes en torno a la plaza de toros hacían presagiar el lleno con un público entregado. Así lo debió sentir también Antonio José que subió al escenario lleno de energía y recompensando con su talento el entusiasmo de sus fans.