El Recinto Ferial acogió el III Salón del Automóvil durante este fin de semana

III Salon del Automovil

El Recinto Ferial acogió el III Salón del Automóvil durante este fin de semana

#Comercio #Participación Ciudadana 17/06/2019

El Salón del Automóvil ha celebrado este fin de semana su tercera edición, del 14 al 16 de junio, reuniendo a un gran número de concesionarios locales y comarcales, que llevaron al Recinto Ferial de Osuna sus mejores vehículos y las mejores ofertas para exponer ante visitantes de nuestra localidad y también  de otros lugares.

El objetivo de esta nueva edición del Salón del Automóvil, en la que ha colaborado el Ayuntamiento de Osuna, ha sido exponer coches nuevos, de kilómetro 0 y de ocasión, con la posibilidad de ver el coche e incluso de montarse en él para observar todas sus características en vivo, que con la ayuda de los coordinadores y los promotores de cada concesionario podrían conocer los vehículos a la perfección antes de realizar la compra. Cada concesionario contaba con su oficina propia en el mismo lugar para poder hablar con las personas interesadas y llegar a posibles acuerdos para la compra de algún vehículo.

Sin duda se trató del mayor stock de vehículos de ocasión, con ofertas exclusivas, que también contó con un servicio de bar para los asistentes. La entrada fue gratuita, lo que animó a que viniera gente de otras localidades de la provincia o, incluso, de fuera de la provincia.