El Museo de Osuna acoge la exposición 'Interiores'

interiores

El Museo de Osuna acoge la exposición 'Interiores'

#Cultura 04/05/2018

El Museo de Osuna acoge hasta el 31 de mayo la exposición del licenciado y doctor en Bellas Artes, Juan José Jiménez, quien en la actualidad ejerce como profesor de Educación Artística en la Universidad de Sevilla y en la Escuela Universitaria de Osuna. Con cerca de una treintena de obras, la muestra lleva por título “Interiores”, y en cuyo acto de inauguración ha estado presente el delegado municipal de Cultura del Ayuntamiento de Osuna, Manuel Rodríguez Seco-Herrera, además del propio autor.

Juan José Jiménez se dedica profesionalmente a la pintura desde hace más de 20 años, habiendo realizado exposiciones, tanto a nivel nacional como internacional. Podemos encontrar sus obras en colecciones, como la Fundación Caja Rural, el Museo Nacional de Costa Rica, Museo de Baeza, Ayuntamiento de Sevilla, Ayuntamiento de Huelva, la Universidad de Sevilla o la de Huelva, entre otros.

Su pintura se ha centrado en la búsqueda de un paisaje introspectivo. Su concepto minimalista lo construye desde una base expresionista, que equilibra, a partir de veladuras y del juego con los colores .En el  Museo de Osuna muestra una selección de oleos que incitan a recorridos por el interior de sus recuerdos.