El Moto-Club Urso regresa con una nueva Junta Directiva

Junta Directiva Moto-Club Urso

El Moto-Club Urso regresa con una nueva Junta Directiva

#Participación Ciudadana #Deporte 03/05/2019

En la tarde de ayer se convocó una Asamblea del Moto-Club Urso en la Casa de la Cultura, dirigida por el antiguo presidente del club, Manuel Ortiz, junto con los antiguos miembros de la directiva, Benito Eslava y Cayetano Carmona. La Asamblea se realizó con el objetivo de conformar la nueva Junta Directiva de la asociación y retomar la actividad de la misma.

A partir de ahí se llevó a cabo un procedimiento de votación en el que se conformaba una mesa de edad, con Cayetano Carmona y Jesús Caballo. La única candidatura que se presentó finalmente y que fue elegida por unanimidad, está formada por Rafael Caballo Orozco como presidente del Moto-Club Urso, José Luis López Sánchez como vicepresidente, Gabriel Luis Cruz Cuevas es el segundo vicepresidente, Fernando Jaime Pachón Cano como secretario, Rafael Díaz Martín como tesorero y como vocales quedarían: Juan Antón Porras Jiménez, Miguel Aroca Aguilar, Juan Salvador Pozo Díaz, Diego Moreno García, Manuel Moncayo Guijo, Jesús Ojeda Guillén, Juan Alberto García Segura, Julio Rivera Mata, Jesús Caballo Ferrete, José Campano Carrosa, Juan Francisco Anaya Fernández y Gustavo Rodríguez Garrido.

Con esto, la asociación Moto-Club Urso retoma oficialmente su actividad y volverá a estar presente en la organización y  participación de los próximos eventos deportivos relacionados con el mundo del motociclismo que acoja la localidad de Osuna.