El Gran Prix se celebrará en la plaza de toros de Osuna el próximo 30 de junio

PRESENTACION GRAN PRIX

El Gran Prix se celebrará en la plaza de toros de Osuna el próximo 30 de junio

#Participación Ciudadana 02/06/2018

El verano arranca en la plaza de toros de Osuna con la celebración de una nueva edición del Gran Prix, que, como ha anunciado el delegado municipal de Cultura, Manuel Rodríguez, en el acto de presentación de este concurso, tendrá lugar el próximo 30 de junio a partir de las nueve y media de la noche.

En este acto, en el que también han estado presentes los organizadores del mismo, el ex torero y empresario taurino Antonio Osuna y Federico Burgos, el delegado municipal de Cultura ha indicado que es la tercera edición de este evento, el  cual presentará novedades en sus pruebas, y con el que se pretende pasar una noche de diversión y entretenida con los retos a los que deban enfrentarse los equipos participantes.

Manuel Rodríguez ha indicado que, al igual que en años anteriores, previo al Gran Prix se celebrará un encierro infantil que partirá ese mismo día 30 a las diez y media de la mañana de la Plaza Mayor para terminar con una fiesta de la espuma y diferentes atracciones infantiles para los más pequeños.

Serán nueve equipos los que participen en este edición del Gran Prix 2018, unos con experiencia en este concurso, pues repiten, y otros nuevos, que se estrenan en esta ocasión. Unos y otros se enfrentarán a diferentes pruebas de velocidad, habilidad, fuerza y valor, sin que se haya querido desvelar más detalles de las mismas hasta que sean vistas el día de su celebración.

Los precios de las entradas del espectáculo son: 10 euros los adultos, menores de 6 a 12 años, 6 euros, y menores de 6 años, entrada gratuita.