El Festival Flamenco de Osuna ya tiene cartel para su decimoséptima edición

Festival flamenco de Osuna

El Festival Flamenco de Osuna ya tiene cartel para su decimoséptima edición

#Cultura 10/06/2022

xvii festival flamenco de osuna-2

En la tarde de ayer, el delegado municipal de Cultura, Jesús Heredia, acompañado del presidente de la Peña Flamenca La Siguiriya, Manuel Zamora, presentaba el ya tradicional Festival Flamenco de Osuna, que celebra este año su decimoséptima edición, siendo ya una de las citas consolidadas del verano ursonés.

Un festival, que como afirmaba Jesús Heredia, tiene como objetivo "atraer a personas jóvenes, para crear afición en el flamenco, ya que es un arte que nos pertenece, porque además de ser patrimonio inmaterial de la humanidad, es andaluz, y lo debemos defender a gala."

Esta nueva edición del Festival Flamenco de Osuna se celebrará el sábado 27 de agosto, a las 22:00 horas en el Corral de la Casa de la Cultura, y recogerá importantes voces del flamenco actual como es la de Israel Fernández, Lela Soto, el ursaonés Manuel Cuevas y Rubito Hijo, que irán acompañados de sus músicos. Por su parte, al baile podremos disfrutar de Pastora Galván y su cuadro.

Las entradas, que tendrán un coste de 8€ anticipadas y 12€ en taquilla, puedes adquirirlas en la Casa de la Cultura y a través de la plataforma www.giglon.com