El Equipo de Natación de Osuna revalida el título de Campeón Provincial

Campeonato provincial de natación 2019

El Equipo de Natación de Osuna revalida el título de Campeón Provincial

#Deporte 22/08/2019

En la mañana de ayer, 21 de agosto, finalizaba el Circuito Provincial de Natación de Verano, organizado por la Diputación Provincial de Sevilla. Tras tres jornadas de competición, el equipo de la Villa Ducal, junto al resto de municipios que integran el Grupo C, se desplazaban hasta la localidad de La Campana, donde se disputaba la final.

Con 44 participantes en esta jornada final, Osuna se proclamaba vencedora de su grupo en la puntuación total por municipios tras una dura e intensa lucha con nadadores y nadadoras de municipios como Pedrera, Écija o La Campana.

De todas las pruebas disputadas, así como en sus diferentes categorías desde prebenjamín hasta juvenil, nuestro equipo ha obtenido un total de 47 medallas: 20 oros, 15 platas y 12 bronces; lo que vuelve a poner de manifiesto el alto nivel de nuestros competidores locales.

Como ha destacado Andrés Gracia, que junto a María López, dirige al equipo de la localidad, "este nuevo logro supone un gran estímulo para el conjunto de nadadores y nadadoras de Osuna, que durante los meses de verano han demostrado tener un alto grado de compromiso con este deporte y la formación técnica en el mismo".

Osuna, revalida así el titulo, tras haber ganado en 2018, demostrando de esta forma, la calidad y la competitividad de nuestro equipo, y poniendo de manifiesto la gran cantera, de la cual se espera que se sigan cosechando muchos éxitos en competiciones de mayor nivel.