El Club Atletas D'Éltite celebra su VII Gala con la entrega de reconocimientos a los atletas más destacados en la temporada 2018-2019

FOTO GRUPO reyes magos2022

El Club Atletas D'Éltite celebra su VII Gala con la entrega de reconocimientos a los atletas más destacados en la temporada 2018-2019

#Deporte 20/01/2020

Con una jornada de convivencia tenía lugar, ayer domingo, 19 de enero, la entrega de premios y los reconocimientos a los mejores deportistas del Club Atletas d´Élite de la temporada 2018- 2019. La VII Gala que celebra este club y que contó con la presencia de la delegada municipal de Participación Ciudadana, Asunción Bellido, y de la delegada municipal de Turismo, Yolanda García, quienes quisieron acompañar al presidente del club, Carlos Vera, a todo su equipo directivo y a todos los atletas allí presentes, en la entrega de estos merecidos premios.
Así, en la categoría masculina, el atleta que se ha alzado con el mayor número de podios ha sido Manuel Maldonado, mejor marca, Jesús Muñoz, mayor número de carreras, Manuel Ligero y mayor número de puntos, Antonio José Jiménez.
En el apartado femenino, Sonia Grijota ha sido la que mayor número de podios ha conseguido, mientras que la mejor marca la ha ostentado Isabel Gallardo. Por su parte, quien ha corrido un mayor número de carreras ha sido Isabel Aragón, y la atleta con mayor número de puntos acumulados ha sido Mª Carmen Cordero.
En cuanto a los menores, Álvaro Martín y Cristina Ruiz son quienes han subido en la pasada temporada a más podios, las mejores marcas han sido para Manuel Zamora y Natalia Rodríguez y quienes han disputado más carreras han sido Manuel Ligero y Paula Delgado.