El Carnaval toma las calles de Osuna desde primeras horas de la mañana

CARTEL CARNAVAL 2019

El Carnaval toma las calles de Osuna desde primeras horas de la mañana

#Festejos #Participación Ciudadana #Cultura 07/02/2019

Un año más, el sábado, 2 de marzo el  carnaval será el protagonista por las calles de Osuna. Y este año presenta cambios importantes, porque no viviremos una tarde, sino un día completo de carnaval, que dará comienzo a las 11 de la mañana, para que, todos los pequeños y mayores que se quieran maquillar, pasen por el taller de pintacaras que estará situado en la Plaza Mayor.

Posteriormente, a partir de las 12.30 horas, se celebrará el tradicional desfile y pasacalles, con la presencia de zancudos. Un pasacalles que, en su recorrido por las calles céntricas de Osuna, irá amenizado por taller municipal de Teatro Al Alba, acompañado también por la Agrupación Musical Santa Cruz de Osuna.

Concluido el desfile, en la Plaza Mayor continuará la fiesta con la actuación de la comparsa ‘Camina’ de Morón de la Frontera, sobre las dos de la tarde, y que cuenta, entre sus integrantes, con varios vecinos de Osuna. Finalizada ésta tendrá lugar la entrega de premios a los mejores disfraces y sobre las 15.30 horas, disfrutaremos con la actuación de la chirigota de Écija ‘Paqui baja aunque sea en pijama’.

Un extraordinario día de carnaval organizado por la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Osuna, junto con la Asociación Cultural de Carnaval 3x4 de la localidad, y la Asociación de Empresarios y Comerciantes (Asempro).

Durante toda esta jornada de carnaval habrá un servicio de barra a cargo del Grupo Scout Hermano Lobo en la Plaza Mayor. Además la Asociación Cultural de Carnaval 3x4 y Asempro ofrecerán una paella gratuita a todas las personas disfrazadas.