El Ayuntamiento de Osuna ultima las obras de renovación de las pistas polideportivas del CEIP Rodríguez Marín

DSC_3515

El Ayuntamiento de Osuna ultima las obras de renovación de las pistas polideportivas del CEIP Rodríguez Marín

#Obras #Educación 30/01/2023

El Ayuntamiento de Osuna ha finalizado las obras de remodelación y mejora de la pista de baloncesto del CEIP Rodríguez Marín y está ultimando las reformas de la pista multideportiva de este centro educativo, para las cuales se ha destinado un presupuesto de más de 26.000 euros.

Estas obras suponen la renovación completa de ambas pistas, eliminándose todos los desperfectos y deficiencias que padecían, debido al desgaste como consecuencia de su uso frecuente y diario, y contribuyendo de esta forma a mejorar la calidad deportiva o de cualquier actividad que se realice en estas dos instalaciones deportivas educativas por parte del alumnado de este centro público de infantil y primaria.

La delegada municipal de Educación y el delegado municipal de Obras, Ana Lebrón y Rafael Maraver, visitaron hace unos días el CEIP Rodríguez Marín, donde pudieron comprobar que la pista de baloncesto ya estaba concluida, por lo que ya están haciendo uso de la misma los escolares del centro para la práctica de diferentes actividades deportivas.

 De la misma forma en los próximos días concluirán las obras de la pista multideportiva para su utilización, estrenando una nueva superficie de aglomerado de asfalto, el mismo material con el que se ha recubierto la pista de baloncesto.

En ambas se ha llevado a cabo previamente un trabajo de preparación de toda la superficie a asfaltar, la cual ha sido lijada, limpiada y han sido repasadas y reparadas todas sus fisuras y agujeros.

Estas obras de mejora se suman a otras muchas actuaciones que el Ayuntamiento de Osuna viene acometiendo de manera continua en los centros educativos de la localidad, atendiendo a sus necesidades para contribuir a que dispongan de los recursos que demandan, y con el fin de que las instalaciones estén en el mejor estado posible para el desarrollo adecuado de la docencia y para el bienestar del alumnado, del profesorado y de toda la comunidad educativa.