El Ayuntamiento de Osuna invita a la participación en la revista de feria de 2018

Portadaferia

El Ayuntamiento de Osuna invita a la participación en la revista de feria de 2018

#Cultura 24/01/2018

Con motivo de la nueva edición de la Revista de Feria de 2018, el Ayuntamiento de Osuna quiere proponer a todas aquellas personas con cualidades artísticas o literarias la posibilidad de participar en dicha revista, junto a los colaboradores y colaboradoras habituales.

Para ello, toda persona que desee escribir un artículo, relato o poesía, o aportar una ilustración lo puede hacer antes del 27 de febrero de 2018 a la siguiente dirección de correo electrónico: gabineteprensa@osuna.es

La extensión de la colaboración escrita no debe exceder el folio y medio, con letra Arial y cuerpo 11, e interlineado sencillo. En cuanto a la temática debe versar sobre aspectos o acontecimientos sociales, culturales, personajes o colectivos relevantes de la localidad, actuales o pasados, festivos, etc, cuyo contenido esté en sintonía con la línea editorial que viene manteniendo siempre la Revista de Feria.

De entre todas las colaboraciones literarias e ilustraciones recibidas, la Comisión Municipal de Festejos hará una selección y determinará las que se publicarán en este nuevo número de la Revista de Feria de Mayo de 2018.