El Ayuntamiento de Osuna inaugura mañana viernes, 7 de mayo, la exposición 'Añoranza de nuestra feria'

CARTEL exposicion FERIA OSUNA

El Ayuntamiento de Osuna inaugura mañana viernes, 7 de mayo, la exposición 'Añoranza de nuestra feria'

#Festejos #Participación Ciudadana #Ciudadanía #Cultura #Turismo 06/05/2021

El Ayuntamiento de Osuna, a través de la Delegación Municipal de Festejos, inaugura mañana viernes, 7 de mayo, a las 11.00h, en la Plaza Mayor la exposición 'Añoranzas de nuestra feria'.

Una muestra que nos permitirá hacer un recorrido iconográfico por la Feria de Osuna, por medio de portadas de revistas y de cartelería alusivas a esta celebración y que podrá ser visitada a lo largo de este mes.

Con esta muestra se pretende recordar nuestra tradicional Feria de Osuna, en este mes de mayo, mes de su celebración, y que, por segundo año consecutivo, ha debido ser suspendida como consecuencia de la crisis sanitaria derivada de la pandemia.

La exposición consta 22 imágenes alusivas a la celebración de nuestra Feria, siendo el cartel más antiguo de los que se expone, el de la edición de 1947, y recogiendo cartelería y portadas de revistas variadas de las décadas de los 50, 60, 70, 80, 90, así como el cartel del año 2003, fecha en la que se conmemoró el II Centenario de la celebración de la Feria de Mayo de Osuna.

Desde el Área de Festejos del Ayuntamiento, se ha apostado por realizar esta exposición al aire libre. Para ello se han fabricado unos expositores antivandálicos, que se van estrenar con motivo de esta exposición y que podrán servir, posteriormente, para realizar exposiciones al aire libre en diferentes puntos de nuestra localidad, dando así cobertura a la posibilidad de celebrar distintas exposiciones en espacios al aire libre que sean organizadas y promovidas por el Ayuntamiento de Osuna.