El Ayuntamiento de Osuna convoca la I Edición de los 'Premios Mujeres Imparables de Osuna'

CARTEL PREMIOS

El Ayuntamiento de Osuna convoca la I Edición de los 'Premios Mujeres Imparables de Osuna'

#Igualdad #Participación Ciudadana #Ciudadanía 07/02/2019

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Osuna convoca la I Edición de los 'Premios Mujeres Imparables', con el objetivo de hacer un reconocimiento a mujeres de nuestra localidad que destaquen por su trayectoria personal y/o profesional, para así visibilizar referentes femeninos que ponen en valor las aportaciones que las mujeres han realizado y realizan a la historia y al desarrollo de Osuna, y reivindicar la función esencial que la mujer juega en nuestra sociedad. 

Estos premios están divididos en diferentes modalidades relacionadas con el ámbito de la educación, la ciencia y salud, el ámbito empresarial, el arte y la cultura, el compromiso social y el deporte.

Te mostramos aquí las bases de estos premios. Además, si deseas proponer candidatas a los mismos, sólo tienes que presentar tu solicitud en el Centro Municipal de
Información a la Mujer, sito en la calle Aragón, nº3 de Osuna, o a través del correo electrónico a la dirección: cmim@osuna.es

También, en el siguiente enlace, puedes descargar, rellenar y enviar el formulario de candidatura, que será recibido en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSey7ITY3MyddgaMdWNalfhL2tDjouJ7xjKSz9N9-EM68SbBhw/viewform

BASES DE LA I EDICIÓN DE LOS PREMIOS MUJERES IMPARABLES DE OSUNA
Nombre Tamaño Tipo
Bases premios mujeres imparables 339,87 KB