El Ayuntamiento de Osuna abre el plazo para la licitación de las obras de 42 viviendas de VPO

42 viviendas construcción (1)

El Ayuntamiento de Osuna abre el plazo para la licitación de las obras de 42 viviendas de VPO

#Urbanismo 28/07/2021

El Ayuntamiento de Osuna informa que se abre el plazo de licitación de las obras de 42 viviendas de VPO que se construirán en un solar conocido como PR-6, cerca de la barriada de las Autonomías. Este plazo estará abierto hasta el próximo 23 de agosto, para todas aquellas empresas que quieran concurrir.

Se trata este de un proyecto de gran envergadura, por el que el grupo socialista de Osuna ha apostado firmemente, conociendo de primera mano la necesidad de creación de viviendas en nuestra localidad. A dichas viviendas en régimen de alquiler, podrán acceder todas aquellas personas que cumplan con los requisitos establecidos y la adjudicación de las mismas se hará mediante un sorteo público.

Debido a esta envergadura del proyecto a la que se ha hecho alusión anteriormente, no ha sido un camino fácil, pero el Ayuntamiento de Osuna ha podido superar las dificultades técnicas y jurídicas y va cumpliendo los plazos propuestos en su día, abriéndose ahora este proceso de licitación de las obras.

El proyecto, se ha conseguido gracias a un acuerdo entre el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, la Secretaría General de Vivienda de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Osuna.

Para finalizar, se informa a todas aquellas empresas que quieran concurrir que si tienen algún tipo de duda, se pongan en contacto con el Ayuntamiento de Osuna a través del Perfil del Contratante de nuestra página web o a través de siguiente número de teléfono: 954 815 851 (1045 o 1082).