Eduardo Rey gana el Campeonato Local de Galgos de Osuna 2017

Campeonato Caza 2017

Eduardo Rey gana el Campeonato Local de Galgos de Osuna 2017

#Deporte 17/12/2017

El pasado sábado, 16 de diciembre,  tuvo lugar la entrega de premiso del XVI Campeonato Local de Galgos en Campo, “Memorial Juan Ortega y José Núñez-El Maestrito”, organizado por el Club Deportivo de Caza de Osuna. Una cita que reunía a un gran número de galgueros de la localidad.

El acto contó con la presencia del delegado municipal de Deportes del Ayuntamiento de Osuna, Benito Eslava, junto al delegado municipal de Gobierno Interior, Rafael Maraver, quienes a su vez, estuvieron acompañados por el presidente de la entidad, Manuel Jiménez y su junta directiva.

Este año el ganador del campeonato ha sido Eduardo Rey Guijo. El segundo premio ha recaído en Manuel Cuevas Molero, ambos en representación de Villa Ducal. Por Caza Osuna, el primer premio lo obtuvo Antonio Martos Ortiz, mientras que el segundo se fue a las manos de José Luis García García.

El Campeonato, celebrado como viene siendo habitual, en la finca Los Arenosos, ha contado con una gran participación, pues en ella se han dado cita un total de 70 perros, los cuales han competido dentro de este acontecimiento deportivo que ha reunido a grandes aficionados, pues Osuna goza de una gran afición al mundo del galgo, la cual es reconocida, tanto a nivel nacional como internacional.