Disfruta de este puente haciendo turismo con una gymkana turística y con los concursos de fotografías

GYMKANA TURÍSTICA 2017

Disfruta de este puente haciendo turismo con una gymkana turística y con los concursos de fotografías

#Turismo 01/12/2017

Durante el puente de la Constitución y de la Inmaculada Osuna es un destino turístico ideal para visitar. Más aún si queremos hacer turismo activo aceptando la propuesta que ha diseñado la Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Osuna para esas fechas.
Se trata de una original gymkana turística, en la que tanto locales como visitantes podrán participar del 6 al 10 de diciembre buscando por los espacios monumentales de la ciudad las imágenes de la Virgen Inmaculada, cuya presencia es notoria en Osuna por la devoción hacia ella del Duque de Osuna y IV Conde de Ureña. Todos los participantes que superen las pruebas de esta gymkana entrarán en un sorteo y optarán a una noche de hotel.

Además, siguiendo con la misma temática de la Inmaculada, también desde el Área de Turismo se han organizado dos concursos de fotos. Uno se podrá hacer a través de la nueva app turística "Villa de Osuna" y consistirá en hacer fotos a las imágenes de la Virgen de la Inmaculada y subirlas a esta app, previamente descargada en el móvil. La mejor fotografía será premiada con una cena para dos personas.
El otro concurso, con imágenes igualmente de la Inmaculada, se podrá hacer subiendo las fotos a Instagram, premiando la instantánea con mayor número de "me gusta" con un lote de productos de Osuna.
Junto a la gymkana y a los concursos fotográficos, también el 9 de diciembre la Delegación Municipal de Turismo ha organizado un recorrido por los espacios de Osuna dedicados a la Inmaculada que tendrá su punto de encuentro a las 11 de la mañana en la puerta del Ayuntamiento.