Crecer cantando interpretó el espectáculo 'Mamá Tierra'

CRECER CANTANDO

Crecer cantando interpretó el espectáculo 'Mamá Tierra'

#Formación #Participación Ciudadana #Cultura #Educación 10/06/2018

La tarde de este pasado sábado, 9 de junio, el proyecto coral ‘Crecer Cantando, Crecer Soñando’ volvió a actuar en Osuna, concretamente en el Auditorio Profesional Municipal de Música de la localidad, el cual completó su aforo para disfrutar de esta actuación.

En esta ocasión se trataba de su sección infantil, formada por más de 60 niños y niñas de entre 10 y 12 años, de la cual forman parte 18 alumnos y alumnas del conservatorio elemental Alonso Lobo de Borja de Osuna. 
Acompañados por una sección instrumental de 5 músicos y con un montaje escenográfico creado para la ocasión, interpretaron el espectáculo “Mama Tierra”, basado en la “Carta a la Tierra”, una declaración de principios éticos para la construcción de una sociedad global justa, sostenible y pacífica en el Siglo XXI, que persigue inspirar un nuevo sentido de responsabilidad compartida para alcanzar el bienestar de la humanidad.

Diez canciones muy conocidas que han sido arregladas por el profesorado y que fueron cantadas a 3 y 4 voces por este coro educativo que en 2017 celebró su X aniversario y que lleva ya 6 años presente en nuestra localidad.