DESINFECCIÓN CALLES

Continúa la desinfección de las calles de Osuna donde el próximo viernes volverá a hacerse la cuarta desinfección con tractores de agricultores locales

#Bienestar Social #Ciudadanía #Salud 01/04/2020

Los Servicios Municipales de Limpieza del Ayuntamiento de Osuna continúan un día más realizando las tareas de desinfección y de limpieza profunda de las calles, plazas, parques y mobiliario público de la localidad. Unas actuaciones que vienen siendo habituales diariamente desde que se decretara el estado de alerta sanitaria ocasionado por el coronavirus.

Los operarios municipales están divididos en equipos de desinfección, por un lado un equipo de trabajadores que va a pie con mochilas para fumigar todas aquellas calles más estrechas y peatonales, parques o plazas por donde no cabe el camión de limpieza, que igualmente también va desinfectando todos los demás espacios públicos.
El próximo viernes, 3 de abril, se volverá a limpiar todo el municipio con la colaboración de los agricultores de Osuna. Será esta la cuarta vez que se desinfecte contando con el apoyo de tractores, lo que permitirá volver a realizar una limpieza más intensa de la localidad con la utilización de atomizadores.