Concurso escolar de cómic "Imagina un mundo igualitario", organizado por el Ayuntamiento de Osuna con motivo del 8 de marzo

CONCURSO_COMIC

Concurso escolar de cómic "Imagina un mundo igualitario", organizado por el Ayuntamiento de Osuna con motivo del 8 de marzo

#Igualdad #Educación 21/02/2018

Con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, la Delegación Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Osuna ha convocado un concurso escolar de cómics dirigidos al alumnado de 5º de Educación Primaria de los centros escolares de la localidad y que lleva por título "Un mundo igualitario.

Un cómic sobre el que ya están trabajando en clase de acuerdo con las bases establecidas en este concurso, centradas en establecer actitudes igualitarias desde la infancia y desterrar los roles y estereotipos tradicionales de género, en definitiva, fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.

Los cinco mejores cómics serán premiados, siendo la cuantía de 150 euros en material escolar o deportivo, para el primero, de 80 euros para el segundo y de 60 euros, para el tercero, así como dos accésit de 30 euros, todo ello igualmente, en material escolar o deportivo. Los ganadores se darán a conocer el 8 de marzo.

Bases de concurso escolar de cómics
Nombre Tamaño Tipo
Bases concurso comics 8 marzo 310,5 KB