Concluyen las competiciones deportivas de verano con más de 300 participantes en las distintas modalidades

Competiciones de verano

Concluyen las competiciones deportivas de verano con más de 300 participantes en las distintas modalidades

#Participación Ciudadana #Deporte 02/09/2019

Con la entrega de trofeos a los vencedores de los distintos campeonatos se ha puesto fin a la programación de actividades deportivas puesta en marcha este verano por la Delegación Municipal de Deportes, donde han participado más de 300 personas en sus distintas modalidades.

Benito Eslava, delegado municipal de Deportes, junto a Asunción Bellido, delegada municipal de Participación Ciudadana, y acompañados de Eleazar Perea, miembro del equipo directivo del Osuna Bote Club, fueron los encargados de entregar los premios de las distintas competiciones de fútbol y frontenis en la noche del pasado viernes, 30 de agosto.

Benito Eslava ha mostrado su satisfacción porque “estas competiciones siempre suponen un gran éxito de participación. Además, cada vez los niños y niñas se incorporan desde más pequeños, y es todo un placer que prefieran dedicar su tiempo de descanso a algo tan importante como es practicar deporte”.

El delegado municipal de deportes explicaba que “este año contábamos con una novedad para los campeonatos de fútbol, con la renovación del césped del campo de fútbol 7, lo que ha permitido que se pueda desarrollar la actividad con total normalidad, como se ha venido celebrando todos los veranos, y con mayor comodidad en la práctica de este deporte”.

En cuanto a la continuación de mejoras en el polideportivo, Benito Eslava añadía que “desde el Ayuntamiento de Osuna tenemos la obligación de mejorar nuestras instalaciones polideportivas, por ello, además, de la reforma de las gradas y de los vestuarios, contaremos con el acondicionamiento de otras zonas que servirán de salas multiusos, con equipos para visionados de teoría, entre otros equipamientos, para poner a disposición del público instalaciones y servicios que permitan formarse en el deporte de manera completa”.

De esta forma, se daba paso a la entrega de trofeos, siendo los ganadores de frontenis Alfonso Perea y Raúl Cano, como pareja menor de 11 años, y Rafael Gómez y Antonio Aguilar como pareja mayor de 11 años.

Respecto a las distintas categorías de los campeonatos de fútbol 7, en la categoría benjamín ha conseguido el primer puesto el equipo “AGUILUCHOS F.C.”, en alevín “LAS BANDES CITY”, en infantil “MADE IN NOCHE LOCA” y en cadete “KING OF KINGS”.

Además de entregar premios a los cuartos últimos clasificados en cada categoría, los máximos goleadores también recibieron su mención y su trofeo, siendo en la categoría benjamín Alberto Cádiz, en la categoría alevín Ángel Rodríguez, en la de infantil Alejandro Perea, y por último, en la categoría cadete Roberto García.

En definitiva, una actividad deportiva más, que ha concluido este fin de semana junto a los cursos de natación y a la escuela municipal de verano de fútbol, cerrando el periodo estival, para dar paso a las actividades de otoño-invierno que comenzarán coincidiendo con el comienzo del período escolar.