Concluyen las competiciones de fútbol 7 de verano con más de 250 participantes

competiciones futbol 7 verano

Concluyen las competiciones de fútbol 7 de verano con más de 250 participantes

#Deporte 01/09/2022

Con la entrega de trofeos a los vencedores de los campeonatos de fútbol 7, en los que han participado más de 250 personas en 21 equipos en total, se ha puesto fin a la programación de actividades deportivas llevadas a cabo este verano por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Osuna.

La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, junto a los delegados municipales de Deportes, Juventud y Bienestar Social, Benito Eslava, Ana Lebrón y Brígida Pachón, respectivamente, fueron los encargados de entregar los premios de las distintas competiciones de fútbol en la noche de ayer, 31 de agosto.

La alcaldesa de Osuna mostraba su satisfacción “porque hoy es un día de clausuras, de las escuelas deportivas de verano, de los cursos de natación y ahora de las competiciones deportivas, y la verdad, es que está siendo una tarde noche muy emotiva y de mucha alegría, viendo cómo tantos niños, niñas y jóvenes de nuestro pueblo han estado llenando tardes y noches estas instalaciones deportivas municipales durante todo este verano practicando deporte y comprometidos con él”.

“Y es por eso, que nos encontramos en la obligación de seguir mejorando nuestras  instalaciones polideportivas, como las últimas actuaciones que se han llevado cabo: la cubierta del estadio, la pista de atletismo, la renovación del césped del campo de fútbol o la culminación de las obras de los vestuarios, proyectos a los que se irán sumando otros nuevos”.

La alcaldesa hacía hincapié en la importancia de crear cantera “por todo ello, desde el Ayuntamiento de Osuna vamos a continuar apoyando el fútbol masculino, el femenino y toda actividad deportiva, atendiendo de manera progresiva a las demandas y propuestas para continuar mejorando y para que podamos proyectar un gran futuro en el mundo del deporte en nuestro municipio”.

La alcaldesa concluía con un gran “Enhorabuena a todos”, dando paso, de esta forma, a la entrega de trofeos en las diferentes categorías de fútbol 7: cadetes, infantiles, alevines, benjamines y máximos goleadores en cada una de ellas.

Por tanto en el cuadro de honor, se coloca como máximo goleador en la categoría de cadetes con trece goles, Gabriel Martín (del equipo ‘Aston Birra’) y como equipo ganador del campeonato ‘Llegó Papá’.

En la categoría de infantiles, se alzaba como máximo goleador Ángel Martín (equipo ‘La Cukoneta’), con nueve goles, y como equipo ganador del campeonato en esta categoría ‘Mini Bloque 15’.

En cuanto a los alevines, fue Rafa Buzón (equipo ‘Los Guerreros’) con otros nueve goles quien se hacía con el trofeo de máximo goleador. El equipo campeón de esta categoría fue ‘Los Pibes Españoles’.

Por último, los benjamines nos sorprendieron con un triple empate de máximos goleadores, con 12 goles cada uno, por Hugo Rodríguez (equipo ‘Reales Manque Pierda’), Manuel Segovia (‘Los Futbolísimos’), y Antonio Jesús Sánchez (‘Reales Manque Pierda’). Dos de ellos pertenecen al equipo campeón en este campeonato de fútbol 7 en la categoría benjamín ‘Reales Manque Pierda’.

En definitiva, una actividad deportiva más, que ha concluido con el fin del mes de agosto junto a los cursos de natación y a las escuelas municipales de verano de fútbol y multideportiva, cerrando el periodo estival, para dar paso a las actividades de otoño-invierno que comenzarán coincidiendo con el comienzo del período escolar.