Concluye el taller "Miedo a hablar en público" con la participación de medio centenar de personas

ENTREGA DIPLOMAS taller miedo hablar público

Concluye el taller "Miedo a hablar en público" con la participación de medio centenar de personas

#Igualdad #Participación Ciudadana #Ciudadanía 05/04/2018

Con la entrega de diplomas que ha realizado la delegada municipal de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento de Osuna, Asunción Bellido, ha concluido el taller municipal “Miedo a hablar en público” que se ha celebrado en el Museo de Osuna y que ha constado de dos sesiones formativas en las que han participado medio centenar de personas.

Asunción Bellido ha agradecido a las profesionales de este taller el buen trabajo realizado al mismo tiempo que ha felicitado a todas las personas asistentes quienes “han aprendido diferentes claves para perder ese temor a comunicarse delante de un auditorio, que padecemos en muchas ocasiones, para lo cual se les ha proporcionado un conjunto de estrategias que pueden utilizar para reducir esa ansiedad y lograr aumentar su seguridad y confianza en estas situaciones, y conseguir este  objetivo que es hablar en público sin temores.  

La delegada municipal de Igualdad y Ciudadana ha manifestado que “este taller se incluye dentro de una amplia programación de talleres participativos que viene organizando la Delegación Municipal de Igualdad desde el pasado mes de febrero y que se prolongarán hasta el próximo mes de mayo, con una diversidad temática centrados en fomentar la psicología positiva, la autoestima así como la igualdad de género y que van dirigidos tanto a colectivos sociales específicos como a la ciudadanía en general.

El próximo taller tendrá lugar el miércoles 11 de abril, y versará sobre la autoestima. Se celebrará en el salón de actos del Museo de Osuna a partir de las 18.00 horas y está dirigido también a la ciudadanía en general. Más información e inscripciones, en el Centro Municipal de Igualdad y Ciudadanía y en la Casa de la Juventud.