Con gran éxito de participantes se celebró en Osuna la Holicolours

a5b31c6b-b2eb-49cc-a208-f4246d5a01df

Con gran éxito de participantes se celebró en Osuna la Holicolours

#Festejos #Participación Ciudadana #Cultura #Juventud #Turismo 17/06/2018

Osuna se inundó de color, durante la celebración de la I Edición de la Holi Colours, la gran fiesta de los colores y de la música y que está de gira por las principales ciudades de toda Andalucía, siendo nuestra localidad, uno de los lugares elegidos, donde se dieron cita más de dos mil personas, de todas las edades y llegados desde diferentes puntos.

Esta cita festiva, que da el pistoletazo de salida al verano festivo de Osuna, se iniciaba con una carrera que discurría por diferentes zonas cercanas al recinto ferial y donde hubo explosión de alegría, pero también de colores en diferentes puntos de la misma. A ella acudieron grupos de amigos y amigas, padres y madres con hijos e hijas. De forma individual o colectiva, todos los que quisieron formar parte de la misma disfrutaron de una cita única de color en nuestra localidad.

Tras la conclusión de la carrera, el festival Holi Colours  se complementaba con numerosas actuaciones, que se desarrollaron en el recinto ferial. Actuaciones en directo que contaron con la asistencia de diferentes artistas, dj´s andaluces, artistas locales y diferentes propuestas de ocio, que se prolongaron hasta entrada la madrugada. 

Previo a la celebración de este evento, el Ayuntamiento de Osuna, acordaba con la empresa organizadora sacar a la venta, las primeras 500 entradas, que fueron ofrecidas a menor precio que el día de la celebración, para todas las personas residentes en Osuna. Fueron por tanto muchos los ursaonenses, que tras hacer cola se beneficiaban de este acuerdo. 

En definitiva, este I Holi Colours, que tras pasar por Osuna, continúa su gira por toda España, ha tenido una gran repercusión, no sólo en nuestro municipio, también en toda la comarca y la provincia,  pues se dispusieron diferentes rutas de autobuses para cuantos quisieran participar de esta fiesta del color, en la que hemos vuelto a ser todo un referente.