Comienzan las Pre-Escuolimpiadas en el polideportivo municipal de Osuna

DSC_3808preescuolimpiadas

Comienzan las Pre-Escuolimpiadas en el polideportivo municipal de Osuna

#Deporte #Educación 08/05/2023

A las diez de la mañana ha comenzado hoy lunes, 8 de mayo, las Pre-escuolimpiadas, organizadas por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Osuna.
Se trata de una divertida semana de actividades deportivas, que de 10h a 12h del mediodía han comenzado a celebrarse en el Estadio Municipal Raúl Carroza hasta el próximo jueves, 11 de mayo, y que van dirigidas al alumnado de Infantil y de Primaria que, por su edad, no puede competir en las tradicionales Escuolimpiadas que se celebrarán la próxima semana como antesala de la Feria de Osuna.


En concreto, en estas jornadas deportivas están participando los niños y niñas de 3 y 4 años de Educación Infantil, y al alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria de los centros educativos de la localidad.

Desde hoy lunes, y hasta su conclusión, una media de 200 niños y niñas van a disfrutar cada día con estas "Pre-escuolimpiadas" que incluyen diferentes actividades deportivas, lúdicas y de recreo, organizadas por los monitores y monitoras deportivos municipales, quienes, además, este año cuentan con la colaboración del alumnado de cuarto curso del grado de la Actividad Física y del Deporte de la Escuela Universitaria de Osuna.