Comienza la escuela municipal de idiomas de Osuna con más de un centenar de matriculados

ESCUELAIDIOMAS

Comienza la escuela municipal de idiomas de Osuna con más de un centenar de matriculados

#Educación 25/10/2017

Desde la Delegación Municipal de Educación del Ayuntamiento de Osuna, un año más se ha puesto en marcha la Escuela Municipal de Idiomas, cuyas clases comienzan esta tarde en horario de 4 a 7, los martes, miércoles y jueves. Una actividad formativa que se imparte  en el Centro de Educación Infantil y Primaria Rodríguez Marín y que cuenta en este nuevo curso académico con más de un centenar de matriculados en sus distintos niveles y de diferentes edades.

En dicha escuela municipal se imparten 9 niveles de inglés, desde elemental, pasando por  pre-intermedio, intermedio, hasta segundo de Bachillerato. Este año, como novedad se ha incorporado además la posibilidad de aprender francés, empezando por los dos primeros niveles de enseñanza.

 Los alumnos y alumnas, desde los 7 años, tienen la opción tanto de aprender, como de mejorar su nivel de inglés o de francés. Al finalizar el último nivel, el alumnado estará preparado para optar al certificado oficial de la Escuela Oficial de Idiomas, para lo cual, deberán presentarse, si así lo desean, a la prueba correspondiente.

La enseñanza es impartida por un equipo docente especializado con una amplia trayectoria en el mundo de la enseñanza de idiomas, lo que ha hecho que esta Escuela Municipal lleve en funcionamiento de manera ininterrumpida casi tres décadas, habiendo cursado sus estudios en ellas miles de escolares y estudiantes durante estos treinta años de experiencia. Una escuela que se mantiene activa gracias a esa buena labor profesional que hace que cada curso confíen en ella numerosas familias de Osuna para aprender o ampliar la formación de lenguas como inglés y ahora también francés.