Comienza el II Torneo Local de Navidad de Fútbol 7 'Javi López'

II Torneo de Navidad

Comienza el II Torneo Local de Navidad de Fútbol 7 'Javi López'

#Participación Ciudadana #Deporte 26/12/2019

El pasado lunes, 23 de diciembre, comenzaba el II Torneo Local de Navidad Fútbol 7 “Javi López”, que se desarrollará durante todas las Navidades en el Estadio Municipal Raúl Carroza, y donde van a participar un total de 17 equipos de todas las edades y categorías.

Tras el desfile de los diferentes equipos, se iniciaba el acto de inauguración, el cual estuvo presidido por el delegado municipal de Deportes, Benito Eslava, junto a la segunda teniente de Alcaldesa, Brígida Pachón, y acompañados por el capitán del Real Club Deportivo Espanyol, Javi López, quien además, da nombre a este torneo que cumple su segunda edición.

El delegado municipal de Deportes, comenzaba su intervención agradeciendo la presencia de Javi López, a quien se refería como “el espejo al que tienen que mirar todos los niños y niñas que están hoy aquí, ya que Javi López es nuestra insignia de oro, manteniéndose en la categoría máxima durante muchos años, y quien además de un gran jugador es una gran persona”.

Benito Eslava, también quiso resaltar “el éxito de participación que volvemos a tener en esta segunda edición, aprovechando los días de vacaciones de Navidad de los escolares, que tras los torneos de verano, vuelven a mostrar las ganas de competir.”

Javi López, por su parte, destacaba la importancia de los valores y la disciplina que aporta el fútbol dirigiéndose a los propios niños y niñas participantes, y animándoles a luchar por sus sueños.

Tras las intervenciones, el futbolista ursaonense y capitán del Real Club Deportivo Espanyol realizaba el saque de honor, con el que se daba por inaugurado este torneo.

Durante los próximos días, los diferentes equipos disputarán una serie de partidos, con los que conseguirán ir clasificándose hasta el próximo viernes 3 de enero de 2020, día en el que se le pondrá fin a este II Torneo Local de Navidad de Fútbol 7 “Javi López” con  la entrega de trofeos a los ganadores.