Clausura escuolimpiadas

Clausuradas las XXV Escuolimpiadas en las que han participado más de 3600 escolares

#Deporte 09/05/2018

Con la entrega de medallas a todo el alumnado participante de los distintos centros escolares de Osuna, ha concluido este mediodía las XXV Escuolimpiadas que se han celebrado en estos días en el polideportivo municipal de la localidad.

El acto de clausura ha estado presidido por el delegado municipal de Deportes, Benito Eslava, acompañado por la segunda teniente de alcaldesa, delegada de Educación y Juventud, Asunción Bellido, y el delegado de Turismo, Rafael Díaz, quienes han hecho entrega de sus medallas a los equipos escolares  las distintas categorías y modalidades deportivas de fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo y pádel a los diferentes equipos escolares.

En dicho acto también ha habido un reconocimiento a todos los directores y directoras de los centros educativos de Osuna, como al profesorado de Educación Física de los mismos. De la misma forma que se han entregado los premios a los ganadores y ganadoras del concurso de carteles que se organiza con motivo de estas Escuolimpidas, recibiendo la mención especial Carlos Daniel Llamas, cuyo dibujo ha representado el cartel de estas competiciones deportivas previas a la celebración de la Feria de Mayo de la localidad. Finalmente se ha entregado también un reconocimiento a Protección Civil.

En sus palabras de clausura, el delegado municipal de Deportes ha agradecido a todos los centros escolares, equipos directivos y profesorado su implicación anual en todo el programa deportivo que se pone en marcha durante el curso escolar, así como su especial colaboración en todas las Escuolimpiadas, en una clara apuesta por el deporte base, del mismo modo que ha agradecido a todos los monitoras y monitores deportivos su trabajo en dichas Escuolimpiadas en las que han participado 3.600 niños y niñas tanto de Infantil, Primaria y Secundaria, como de los centros de educación especial de la localidad.

 

Fotos de la Clausura de las XXV Escuolimpiadas