Clausura de los Campeonatos de Verano de Fútbol 7

1

Clausura de los Campeonatos de Verano de Fútbol 7

#Deporte 01/09/2021

 

En la noche de ayer, martes 31 de agosto, se dieron por finalizados los Campeonatos de Verano de Fútbol 7 y con ellos todos los eventos deportivos del verano 2021 en Osuna. El acto de la entrega de trofeos estuvo presidido por la Alcaldesa de Osuna, Rosario Andujar, que junto al Delegado Municipal de Deporte, Benito Eslava y la Delegada Municipal de Bienestar Social, Brígida Pachón, recibieron a los equipos premiados. 

Los Campeonatos de Verano de Fútbol 7 que han sido organizados por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Osuna y con la colaboración del Osuna Bote Club para la categoría senior, como cada año han sido muy bien acogidos, pues en ellos han participado más de 500 personas. La pasada noche se puso el broche de oro a éste evento del que tanto han disfrutado tanto participantes, familiares como público a lo largo de este verano. 

La Alcaldesa de Osuna, Rosario Andujar se mostró ”muy satisfecha por la vuelta a las actividades deportivas este verano al polideportivo de Osuna y la gran aceptación que han tenido estas mismas. Es importante apostar por este tipo de actividades que son tan beneficiosas para la salud y la diversión e inculcar a los más pequeños estos valores·”. 

Rosario Andujar, manifestó que “ya se esta trabajando en las Escuelas Deportivas de Invierno para que todos aquellos niños y niñas que lo deseen puedan desarrollar su actividad deportiva preferida, pues el Ayuntamiento de Osuna no va a escatimar en esfuerzos para que estas actividades puedan desarrollarse con cierta normalidad a lo largo de los próximos meses”.

La Alcaldesa de Osuna, quiso también recordar que “nos estamos preparando para remodelar gran parte de las instalaciones deportivas del Polideportivo como son la renovación del césped del campo de fútbol y el pavimento de las pistas de atletismo, así como la mejora de los vestuario para conseguir al final de esta temporada una renovación total del Polideportivo de Osuna”. Rosario Andújar habló de este proyecto como “una apuesta ambiciosa pero a su vez una gran prioridad, para que la ciudadanía tenga unas buenas instalaciones donde se sientan a gusto para realizar la práctica deportiva”.

Para acabar su intervención Rosario Andújar, agradeció a todos los padres, madres y familiares que han acompañado a los niños y niñas durante este verano de forma tan cuidadosa y con tanto respeto a las normas establecidas”.

Por su parte, el Delegado Municipal de Deporte, Benito Eslava mostró también su alegría por volver a “convertir el Polideportivo en un punto de convivencia donde tantos niños, niñas y familiares han vivido a lo largo del verano tantas noches de diversión, competitividad y entretenimiento gracias a las actividades deportivas que se han desarrollado”. Benito Eslava habló de la noche de ayer “como un momento muy bonito en el que los niños y niñas nos brindaron unos grandes partidos a la vez que disfrutaban haciendo aquello que les apasiona y compartían con sus compañeros una noche que se les quedaría para siempre en el recuerdo”. Para finalizar, el Delegado Municipal de Deporte, puntualizó que “los partidos de la final se dividieron en tres campos distintos para repartir el público y evitar grandes aglomeraciones”. 

En cuanto a los premiados, en la categoría Benjamín el primer puesto fue para “Los Guerreros”, el segundo puesto para “Los Forniteros” y el tercero para “Los Futbolisimos”, mientras que el mejor jugador de la categoría fue Rubén Garcia.

En Alevín, el primer puesto fue para “Halcones F.C.”, el segundo puesto para “Los Enanos del Chiti”, el tercero para “Dragones Infernales” y el cuarto para “Quebrantahuesos F.C.”. El mejor jugador de esta categoría ha sido Miguel Ruz.

En la categoría infantil, los ganadores fueron “Gan”, seguidos de “Vodka Junior”, “Aguiluchos F.C.” y “Los Miwelin” de forma respectiva. El mejor jugador de la categoría fue Ramón Cortés. 

En Cadete, el primer clasificado fue “Llegó Papá”, el segundo clasificado “Pass  the Pricks”, el tercer clasificado “The All Stars” y como cuarto clasificado Made in Noche Loca”. Gabriel Garcia fue el mejor jugador de la categoría.

Por último, en la categoría Senior, el primer puesto fue para “3KFE”, el segundo puesto para “El Pelotazo” y el tercero para “Vodka Juniors”.