Celebrado el concurso escolar de carteles de las XXVIII Escuolimpiadas de Osuna

Cartel escuolimpiadas 2022

Celebrado el concurso escolar de carteles de las XXVIII Escuolimpiadas de Osuna

#Deporte #Educación 05/05/2022

Recuperamos este año la celebración de nuestras tradicionales ESCUOLIMPIADAS, que cumplen su vigésimo octava edición y que se desarrollarán los días 9, 10 y 11 de mayo, los días previos a la celebración de nuestra Feria. Un gran evento deportivo que tendrá lugar en las instalaciones del polideportivo municipal y en el que participarán unos 1400 escolares de todos los centros educativos de Osuna.
 
Y como también es una tradición, se ha celebrado un nuevo concurso de carteles, organizado por el Ayuntamiento de Osuna y con la colaboración de todos los centros educativos, participando en el mismo el alumnado de Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial.
 
Los ganadores y ganadoras en cada una de las etapas educativas han sido: Rodrigo Sánchez Sarria, de 4º de ESO del Colegio Santa Ángela; Jimena Bermúdez Crujera, de sexto B de Primara del CEIP Rodríguez Marín; en Educación Infantil, la ganadora ha sido Elvira Baca Torrejón, del CEIP Nuestra Señora de Fátima; y, en Educación Especial, la ganadora ha sido María del Carme Aguilar Morales, del Centro Ocupacional Nuevo Reto.
 
Como finalistas, han quedado: Luis Sánchez Maraver y Sol Benjumea Conde, en la etapa de Educación Secundaria (ambos de 1º y 2º de la ESO del Colegio Santa Ángela); en Educación Primaria, las finalistas han sido: Sara Campuzano Matías, de 5ºB del CEIP Rodríguez Marín y Daniela Benítez Hinojosa, de 5º curso del Colegio Santa Ángela. En la etapa infantil, han sido finalistas: Mar Vallejo Padilla y Ángel Rodríguez Jiménez, los del alumnos del CEIP Nuestra Señora de Fátima. Y, en Educación Especial, los finalistas han sido: María de los Ángeles Vega Ligero, del Centro Ocupacional Nuevo Reto y Samuel Fuentes Ángel, del Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Merced.
 
Desde el Ayuntamiento de Osuna agradecemos a todos los alumnos y alumnas de todos los centros educativos sus participación, así como a los equipos directivos y al profesorado por su implicación en ambas actividades.