Celebrado el VIII Raid Hípico Virgen de los Dolores de Osuna

RAID

Celebrado el VIII Raid Hípico Virgen de los Dolores de Osuna

#Deporte 09/02/2019

La plaza de toros de Osuna acogió el pasado 10 de febrero el VIII Raid Hípico y de Enganches “Virgen de los Dolores”, organizado por la hermandad servita, con el fin de recaudar fondos para los diferentes proyectos sociales de la hermandad. Una jornada que volvió reunir a un gran número de jinetes, que en torno al mundo del caballo, ofreció  una intensa programación de competiciones, exhibiciones de enganches y de doma. 
Esta octava edición, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Osuna y numerosas firmas comerciales, se iniciaba a primera hora de la mañana de un extraordinario sábado con las pruebas de raid, a las que siguieron exhibiciones de enganches y exhibiciones de doma. 

Tras la celebración de las distintas pruebas tuvo lugar la entrega de trofeos, en la que estuvo presente el delegado municipal de Deportes, Benito Eslava, acompañado por las delegadas de Igualdad y de Universidad, Asunción Bellido y Yolanda García respectivamente, además del delegado municipal de Turismo, Rafael Díaz.
La jornada continuó con diferentes actuaciones musicales para terminar con una gran fiesta.