Celebrada con éxito la IX Jornada sobre el Trabajo de las Canteras de Fútbol

IX jornadas sobre el trabajo de las canteras de fútbol

Celebrada con éxito la IX Jornada sobre el Trabajo de las Canteras de Fútbol

#Participación Ciudadana #Deporte 23/12/2019

El pasado sábado 21 de diciembre, la Escuela Peloteros de la Sierra Sur celebraba en el paraninfo de la Escuela Universitaria de Osuna el IX Congreso sobre el Trabajo de las Canteras de Fútbol. Una cita que ha reunido a numerosos aficionados a este deporte y que ha contado con la participación de destacadas personalidades de fútbol base para hablar sobre el trabajo que se realiza desde la cantera de diferentes equipos nacionales.

El acto de inauguración, estuvo presidido por el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Osuna, Benito Eslava, quien estuvo acompañado del Director Técnico de la Escuela Peloteros, José Luis Pérez.

Tras la presentación de las jornadas, se desarrollaron una serie de ponencias que contaron con la presencia del entrenador de Fútbol Base Femenino del Rayo Vallecano, Álvaro Sánchez, el Jefe del Departamento de Metodología del Athletic Club de Bilbao, Andoni Bombín, y el Jefe del Departamento de Metodología del Fútbol Club Barcelona, Iván Cuadrado.

Este IX Congreso sobre las canteras de Futbol, ha vuelto a contar con la colaboración de la Federación Andaluza y Sevillana de Fútbol, el Ayuntamiento de Osuna y el Colegio Andaluz de Entrenadores.