BURGER KING

Burger King se instalará en el parque comercial Volare de Osuna

#Comercio #Empleo #Obras #Economía y Fomento 13/08/2021

Burger King España ha solicitado al Ayuntamiento de Osuna licencia de obras para la instalación de un establecimiento de esta cadena de comida rápida que quedará ubicado en el Parque Comercial Volare, situado en la calle Sor Ángela de la Cruz.

Aunque aún no se puede concretar el inicio de las obras hasta que no concluya la tramitación de los expedientes, sí se puede avanzar que el presupuesto de la obra de este nuevo local de Burger King asciende a más de 500.000 euros, el cual contará con una superficie total cercana a los 450 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

En cuanto a la distribución que presentará, este nuevo establecimiento constará de dos salas de restauración, una interior y otra exterior, al aire libre, a modo de terraza. También ofrecerá los servicios Auto King, lo que permitirá a los clientes adquirir los productos desde su propio vehículo, sin necesidad de bajarse del coche, facilitando así la adaptación a las diferentes necesidades y horarios de los clientes. Igualmente este establecimiento dispondrá también de un espacio infantil de juegos y de toboganes.

Se prevé que, con la puesta en funcionamiento de este nuevo establecimiento, se puedan crear alrededor de 25 puestos de trabajo, que se sumarían a los más de 23.000 empleos que la marca genera en España. Así, con esta futura apertura, Burger King España contará  con 45 restaurantes en la provincia de Sevilla y 174 en toda Andalucía.